xd

eeeh! hoy publica el asco* !



*el asco es una historieta que forma parte de historietas reales, un rejunte de gente que hace historietas (algúnas buenisimas, otras buenas y otras medio que no -opinión personalisima-) autobiográficas. casualmente esta gente rejuntada se dedica en su vida cotidiana -entre otras cosas- a dibujar. publican dos historietas por día, y el asco sale los martes, por eso la emoción. especialmente me gusta mucho el asco, autobiografo (locura total), la de maxaguirre, el gabinete de mr. exes, z.a.p. (a veces se va al demonio (oj1)), también a veces me gusta lo que hace chinasky pero no siempre, lo mismo me pasa con clarisimos días y con el granjero de jesú.

Comments

2 Responses to "xd"

AndRRRRR dijo... 28/11/06 12:44 p. m.

¡Qué lindo flaca!
Me mataste de asco, que capa. Me había olvidado de la tal historieta, soy de 4ta, soy de la "B".

Anónimo dijo... 29/11/06 2:32 p. m.

a ver...

lo mas canchero

la pecera

reciencito dijeron: