qué pasa?

para escuchar mientras uno lee
es el síndrome de fin de año con el que todos nos ponemos en modo stress+nomeimportauncarajo ?!?!?!?! de pronto uno tiene mil cosas que hacer y no llega con todo y cuando se quiere dar cuenta- PUF! llegó el nuevo año! y todo lo que uno se apuró en diciembre fue bastante al pedo, ya que en enero (aunque sea un nuevo año) la vida sigue igual, no cambia mucho la cosa...

entonces: para que tiene que sufrir uno siempre el descontrol de fin de año si al comienzo del año nuevo no cambió nada? solo el numerito que ponemos al final de la fecha?

aclaración: no hablo de festejar el año nuevo, sino de los quilombos laborales, estudiantiles, etc.

Comments

9 Responses to "qué pasa?"

AndRRRRR dijo... 6/12/06 5:39 p. m.

Qué buen tema que pusiste flaca! Una lindura.
Happy new year you're my only viiice, what if we compromiiiise? I am opeeen
¡Ya me pongo un disco! ¡Oh Misericordia!

AndRRRRR dijo... 6/12/06 5:57 p. m.

Con respecto a lo otro: A mí me pasa que fin de año es algo especial, soy del interior y significa poder ver a mi familia y amigos de la infancia, a quienes veo muy pocas veces durante el año... Luego al regresar, si, veo lo mismo que vos. Pero sigo dejando partes de mí a orillas del Paraná o en el pasado simple.
Cierto que es un descontrol todo
¿estamos en el hornillo?
¿nos esfumamos como la escencia?
¿nos aniquila lo que nos da calor y vida?
Nah, dale flaca le damos para adelante.

Anónimo dijo... 7/12/06 1:56 a. m.

pero cuando todo el bardo termina... no te sentís más aliviada? digo, sí... uno piensa "al final... qué onda?" pero lo hace desde un llanito cómodo, con sol y pastito, o no? en mi caso suele ser así. Lo bueno de esto es que cuando todo pasó, sigue siendo igual pero distinto a como fue hace un ratito: un quilombo. estoy convencido de que eso es lo que hace más colorida la vida.

AndRRRRR dijo... 16/12/06 12:40 a. m.

Flaca no aclarés que me destiño la vista, que ya de por sí es como la Madre.
Flaca aflojemos con la "Verificación de la palabra", recién tuve que escribir virhyjv y no da (oj1)
Además el título de eso suena re misa.

Anónimo dijo... 16/12/06 11:13 a. m.

jajajaja, pobre violette. a mi me gusta la verificacion de palabras... me hace sentir cómplice de un experimento que no entiendo... eso me divierte porque me lo puedo imaginar como quiero y mi papel, se me hace el más fundamental. Ahora tengo que poner "ntezn"... sabés lo que va a pasar?? pffffff... ni te imaginás, pero es un movimiento clave en todo esto.

AndRRRRR dijo... 16/12/06 11:45 a. m.

Es cierto que a veces se forma una palabra rara o que dice varias cosas como en alemán, jaja eso está bueno pero no quiero escribirla sólo leerla.
Me quedo tranquilo porque las máquinas van a aprender a leer jpgs y gifs y esedoblevéefes y no van a tener sentido las verificaciones estas, es cuestión de tiempo.
Con estos sistemas, los humanos no hacemos más que conspirar contra nuestras propias creaciones y lo que nosotros mismos les decimos que hagan... y está re bueno! Hoy me tocó fioypdx.

AndRRRRR dijo... 16/12/06 7:37 p. m.

Uh, lo otro no era para bardiarte flaca! Perdón me salió así... Un besote flak xD!

violette dijo... 18/12/06 9:28 a. m.

no hacía falta la aclaración del final en realidad... pero siempre tengo esa maldita tendencia a querer aclarar todo..... igual que ahora :P

violette dijo... 18/12/06 9:28 a. m.

obviamente entré a comentar solo para poner que la que me tocó a mi es BUENISIMAAAAAAAAAAAAAA es super larga!!! jajaja, es: pxyixiwg

lo mas canchero

la pecera

reciencito dijeron: