ya está.





de esto hablaba... ves?




notas: hoy quiero soñar algo que esté bueno, uno de esos sueños eternos (+) en los que pasan muchas cosas como si fueran mil películas. estoy antojada. pero pesadilla me parece que mejor no.
sí, mañana a las 6am me voy de nuevo a la playa por otro finde mas. el flaco de la madre sigue en la costa entrerriosa del país y así la vida continúa. por cierto: al post de sparklehorse del flaco youtube le tachó el video, así que agregué otro que no es el original pero al menos sirve para escuchar la canción que es tan demasiado preciosisima.

Comments

1 Response to "ya está."

O_o dijo... 10/1/07 12:18 p. m.

¡Ese! ¡Ese tema de Bjork! Gracias, Violette. La extraño. Brindaremos y practicaremos Cafour.

PD: Me tocó "rzspkq"



Saludos a ambos dos.

lo mas canchero

la pecera

reciencito dijeron: