aunque usted no lo crea!

(o believe ir or not) conectando blogs como suelo hacer, llegué desde el blog del señorito P. al de una simpática y desconocida Gerund. allí me encuento con este post Home Sweet Home, el cual me obliga a pararme e ir a mi living a buscar mis llaves para realizar la siguiente documentación:

nota para los distraídos: es exactamente la misma pentágono y la misma otra llave rara que no se que marca ni modelo es!
qué está pasando? es que a los cerrajeros se les acabaron las ideas para las llaves raras? es que Gerund se mudará conmigo en breve y aún no me enteré? o es que yo soy Gerund y mantengo una vida esquizofrénicamente paralela de la cual no estoy ni enterada? avisen che!

Comments

1 Response to "aunque usted no lo crea!"

gerund dijo... 11/7/07 9:00 p. m.

Cher violette,

con la cantidad de múltiples personalidades bloggeras que tengo (si se da vueltas por mis blogs seguro entenderá), no sería nada raro que fuera Ud. esquizofrénica y yo producto de algún insomnio suyo, del cual después no recuerda nada...

Es eso o el destino austeriano nos tiene preparado alguna aventura...

=)

lo mas canchero

la pecera

reciencito dijeron: