ute

además de ser una diva absoluta, cómica, sensual y cautivante, esta mujer nos endulzó con su voz anoche. sorprendió a los pipis con una versión extensa y exquisita de moondance (van morrison), ne me quitte pas (jacques brel) y mil temas mas. no le bastó con el alemán, perfecto inglés y francés. aunque lamento tener que decir que faltó el prometido tom waits. angeles sobre Paris y Berlin. y evidentemente en buenos aires también.
http://www.utelemper.com/





moondance


el tema increíble, aunque lamentablemente en el video este aparecen unos bailarines extras al pedo. hace un par de horas ella solita se comió el gran rex entero sin gente de relleno. sólo ella y sus 4 músicos.

Comments

4 Responses to "ute"

gerund dijo... 20/9/07 12:53 p. m.

qué noche de felicidad, por dió! fuw un show in cre i ble

^^

violette dijo... 21/9/07 10:56 a. m.

en serio vos también fuiste? :O

gerund dijo... 21/9/07 6:29 p. m.

claro que fui! me encanta Ute. de hecho, hace dos años fui a una master class que dio en el San Martin porque no podía ir al show y fue increíble también. la mina se despachó sobre el cabaret alemás y demás, mientras mechaba canciones.. buenísimo!

te sorprende en serio? jijiji

violette dijo... 28/9/07 10:05 a. m.

que bueno!!!!!!!!!!!!
si, me sorprende porque no pensé que justo vos que sos mi gemela de llaves de mi casa, y que en estos días estabas visitando nuestro blog, justo vos! también hubieras ido al mismo show que yo! ningún conocido mio fue (por diferentes motivos), excepto por fernando peña y el tipo de crónica.

lo mas canchero

la pecera

reciencito dijeron: