CocoRosie x 2

El primer video tiene a las hermanas neoyorquinas haciendo "Hairnet Paradise".
La hermana mayor toca el arpa y un chifle-corneta de juguete, impresionante el sonido jazzero que saca de ahí; su hermanita toca los botones de un dispositivo sonoro para niñas, de esos con sonido latoso que seguro muchos conocen (recuerdo haber tenido autos a fricción y metralletas de juguete con ese tipo de sonido) y además toca una cornetita de juguete también, alternada entre cantos con un timbre precioso y un acento exquisitamente negro.
Me coparon los videos de estas chicas siempre, y ahora que me enteré que vienen al Personal Fest el viernes 7 de diciembre me puse a buscar videos en vivo y la verdad que me topé con estas maravillas.




"Elevator Sessions" en el Hotel NH de Amsterdam, y como dice el nombre, sucede dentro de un elevador visto a través de una cámara en mano.

Comments

4 Responses to "CocoRosie x 2"

violette dijo... 23/10/07 10:09 a. m.

seeeeeeeeeee, las tán del marulo y las re banco! yo tengo desde hace u tiempo unos videos en vivo de ellas descontroladores en no se que estudio, se sacan! re vamos a romper todo en el Personal!

AndRRRRR dijo... 24/10/07 11:37 a. m.

Si, de hecho ya rompí mi celular :S

Emi dijo... 27/10/07 6:24 p. m.

NAAA!! Abrí el navegador y empezó a cargar un video de estos, estaba escuchando música también y de repelente (oj1) empecé a escuchar esos ruiditos de los juguetes de fondo y naaaa dije: ¡Está Ese Nene tocando o que carajo pasa! flashie mal...
Emi

AndRRRRR dijo... 2/11/07 2:23 p. m.

JAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAA EMILIANO ME MATASTE CON EL COMMENT.

lo mas canchero

la pecera

reciencito dijeron: