Media pila :D

Hola a todos, sean muchos o pocos.
En el día de acción de blog (blog action day) celebrado hoy 15 de octubre, tengo este sólo mensaje:
Cada uno sabe lo que hay que hacer para mejorar este mundo, sólo hay que activarse y hacerlo. Cada día, en cada oprtunidad.
Ese papelito,
esa luz encendida,
ese viaje de 10 cuadras en auto...
etc,
etc.
Uds saben.
Saludos a todos.

Comments

3 Responses to "Media pila :D"

violette dijo... 16/10/07 3:14 p. m.

si, muchos saben qué hacer, pero la realidad es que no TODOS saben qué hacer, cómo mejorar la calidad de vida para el futuro, cómo evitar desperdiciar recursos valiosos sin sufrir y cómo aprovechar lo que tenemos. este tipo de cosas se pueden aplicar tanto a la vida cotidiana (ej: cerrar la canilla mientras nos lavamos los dientes y abrirla solamente para enjuagarnos) cómo en la construcción de casa o en la ingeniería industrial y el diseño de elementos funcionales para nuestras vidas futuras. un blog que me gusta mucho leer y me parece realmente inspirador es inhabitat, altamente recomendable.

AndRRRRR dijo... 16/10/07 5:57 p. m.

Muy grosa la web de inhabitat, la estuve chusmeando mucho:
Hay utensillos hechos de 80% papa y 20% aceite de soja, se biodegradan en 120 días y son tan resistentes al calor, al agua, etc como el plástico. Se puede comer papa con cuchillo y tenedor de papa!!
Tambien resulta que Heineken hizo botellas pensadas para ser ladrillos una vez vacías, al encastrarse unas con otras. Me sorprendió que nunca vi algo así hoy en día, siendo que esas botellas aparecieron en 1963 :|
También leí sobre la ley de basura cero en la web de greenpeace, hay una presentación multimedia muy clara al respecto, y hay textos que ubican la situación legal actual en la Argentina.

Emi dijo... 19/10/07 11:53 a. m.

Totalmente de acuerdo. ¿Qué es eso de: ahh es un papelito? Ni papelito ni nada, Chabón.

lo mas canchero

la pecera

reciencito dijeron: