hallazgo casual y genial

la mejor forma de empezar el fin de semana por adelantado:

Comments

3 Responses to "hallazgo casual y genial"

gerund dijo... 31/1/08 9:45 p. m.

jajaja, no sé como encontraste esto!!!

Violette, me regalaron una tacita de café re linda, con una cucharita re linda, que venían en una cajita re linda, y con un paquete de café colombiano adentro. Desde que me lo regalaron, lo primero que pensé fue en vos, así que le saqué una foto(junto con tras cositas lindas para mostratélas... (te hubiera mandado esto por mail y hubiera sido un poco menos ridículo, jajajaj)

saludos!

perra de agua dijo... 1/2/08 10:07 a. m.

yo no se que le encontrás de genial a este video. Genial es que esta cagada se pueda hacer viral. Igual te quiero, jaja. Y de la fotito de gerund me quedó con la cuchara, linda cuchara atazada. Con respecto a las tazas creo que son netamente femeninas. Será porque estan hechas para meter algo adentro, para albergar contenido. Y de aquí en más elaboren las cadenas significantes que quieran. saludetes.

violette dijo... 11/2/08 8:21 p. m.

GERUND!!!!! QUE EMOCIÓN!! :D muy lindo el pack tasa+cucharita! (muy lindas también el resto de las cosas que aparecen en la foto!)

nada ridículo, me encantó la sorpresa blogeríl! :D


maldita perra de agua: lo que tiene de genial este video es que es un hallazgo, ya que el pelado protagonista es un actor que la hizo cuando era totalmente desconocido... y tiempo después protagonizó una de las series de humor mas ácidas y más mejores.

lo mas canchero

la pecera

reciencito dijeron: