locura: Jarvis Cocker SI, precios exorbitantes NO

están cobrando entre $200 y $410 (sin contar lo que le suman por ser ticketek) para ver el show de jarvis cocker en la trastienda el 11 y 12 de marzo. me parece una vergüenza que la gente de Pop Art, Indice Virgen & Tublip sean tan descarados de tan solo pensar! en cobrar eso.

tal como yo, son varios los que piensan así, es por eso que crearon este petitorio online para intentar conseguir algo de justicia, firmen si son tan amables.
el de la foto no es el flaco, es jarvis.

Comments

3 Responses to "locura: Jarvis Cocker SI, precios exorbitantes NO"

gerund dijo... 19/2/08 11:05 p. m.

qué delirio! grrr!

AndRRRRR dijo... 22/2/08 10:46 a. m.

:'( Si bajaran los precios o si recapacitaran y lo hicieran en un lugar con mayor capacidad, sería un milagro, pero negocios son negocios, ¿no?

Y cuidado, hay una trampa en la que caemos todos: pedir que bajen el precio de una entrada es lo mismo que pedir limosna en la calle, pero a otro nivel. Y no digo que sea malo pedir limosna, sólo digo que la realidad de todos es la del vagabundo: Si no tenés el poder ni el dinero para conseguir algo, pediseló a quien sí tiene el poder y el dinero. Es el mundo en que vivimos, y a pocos parece molestarle lo suficiente...

Saludos re flaqueños para vos re flaca, que le re ponés pilas al blog, si dependiera sólo de mí estaría vacío el pobrecito, supongo que no tengo alma de blogger :(
Me copó el arbolito azul que hiciste para el header :D
Prometo postear más seguido, quizá dibujillos ahora que me junto con mis amigas a pintar y dibujar ;)
Ah, ya que estoy dejo la dir del blog de Sol: blog con pinturas de Sol
No me acuerdo si tiene blog o algo con pinturas Laura mmmm

Emi dijo... 3/3/08 7:32 p. m.

Yo firmé, no es el flaco porque no se parece tanto a Ramiro :P Saludos

lo mas canchero

la pecera

reciencito dijeron: