arbol lindo

si, el árbol azul y mini de arriba del blog lo hice yo. me gustó mucho como quedó. lo subí hace tiempo ya, pero quería postear algúnas imagenes del arbolito un poco mas grandes, y acá están:


resulta que me voy de vacaciones. un breve período, pero vacaciones al fin. extrañenme mucho. feliz semana. hasta la vuelta!

Comments

8 Responses to "arbol lindo"

gerund dijo... 8/3/08 12:25 p. m.

re lindo el árbol. pero mi comentario no tiene mucho qu ever con él...

antes que nada, felicitaciones por el reader! (ya era hora, jajaja). ahora, a lo nuestro: a mí crumb me gusta mucho. pero, idependientemente de eso, el estilo de crumb y el de pekar no es el mismo. primero, porque pekar es sólo guionista, y varios, muchos, diversos dibujantes le hacen los comics, entre ellos crumb.

segundo, porque, al menos lo que leí hasta ahora de pekar, el estilo es distinto en las historias. pekar es absolutamente autobiográfico, crumb lo es a veces, pero no siempre. y las biografías de crumb y de pekar son bastante distintas, además de que crumb suele poner el énfasis en las mujeres o en sus "perversiones" (aunque creeme, no es tooooodooooo lo que hay en el universo crumbiano -y do believe me, leí muuuchos de los tomos de sus comics que editó la cúpula-), pekar sólo cuentas sus historias de vida, lo mal que le va en el laburo, cosas que lee, cosas que sabe, etc.

puede ser que tu confusión (que no sé si fue tal) haya sido debido a que, justamente, el dibujo de la tapa del libro que puse está hecho por crumb?

saluditos

violette dijo... 8/3/08 1:41 p. m.

si!!!! mi confusión fue por eso :)

Veroka dijo... 11/3/08 7:50 p. m.

me encantó el arbol!!!

AndRRRRR dijo... 12/3/08 11:59 a. m.

Árboles y plantas... son las cosas (por lejos) que más he dibujado desde siempre, me fascinan, me llaman. Podemos hacer un megapost de árboles un día eh!

Che... no me mostraste el original de tu árbol :'(

gerund dijo... 16/3/08 11:53 p. m.

como siempre, dejo un comentario desubicado: por un meme re divertido que hice (está en "el quinto cajón") me encontré con estas fotos re lindas, y, como suele pasarme cuando veo cosas así, me acordé de vos. espero te gusten.

besis

violette dijo... 28/3/08 12:18 p. m.

gracias Veroka! a mi me encantó hacer el arbol! quiero hacer mas y poner varios!!!

violette dijo... 28/3/08 12:20 p. m.

flek: te-ne-mos que jun-tar-nos a vegetar!!!!

violette dijo... 28/3/08 12:21 p. m.

gerund: me gustó lo del memeeeeeeeeeee! lo quiero hacer desde que me comentaste acá pero siempre me olvido!!!

lo mas canchero

la pecera

reciencito dijeron: