darjeeling

además de que me encanta ese té, ayer vimos la peli The Darjeeling Limited de Wes Anderson y como no podía ser de otra forma es claramente SUYA! tiene su humor freak en situaciones extrañas, tiene ese guión con sus tiempos especiales (aburridos para las 2 parejas que se fueron del cine), su dirección que se refleja en la excentricidad de los detalles de los personajes y sus caracterizaciones (jason schwartzman está descalzo toda la película!!!), así como también en el minucioso trabajo en las composiciones, los planos, las escenografias y escenarios. el viaje por la india es absolutamente increíble y envidié profundamente a los actores por haber podido estar ahí.no puedo evitar nombrar la oda a natalie portman que hizo en el corto que se proyecta antes de la peli, Hotel Chevalier, donde brilla en todo su esplendor la belleza de esa chica. y por último: angelica houston es una genia total, como siempre. (sí, bill murray también)


de todos modos la protagonista principal creo que es la India.

Comments

5 Responses to "darjeeling"

gerund dijo... 28/3/08 1:37 p. m.

fui feliz cada segundo. la quiero ver de nuevo asap.

:)

violette dijo... 28/3/08 9:45 p. m.

yeah! viste las anteriores de wes anderson? también me encantaron! me falta ver rushmore, la primera!

violette dijo... 28/3/08 9:55 p. m.

eu!! estoy queriendo comentar en tu post de darjeeling limited de tu quinto cajón y me tiró la bronca de que "no soy de tu grupito", después intenté dejarte este post en tus cosas favoritas y tampoco pude por la misma razón! limitaste el acceso de los comentadores? o hubo algún pifie de blogger?

dejo el comentario acá, ojalá lo leas: noo! no había leído este post tuyo!!! ja! estamos sintonizadas gerund!!!

es que estaba suscripta solo a tus cosas favoritas y entré a tus otros blogs para suscribirme y me encontré con esto :D

gerund dijo... 30/3/08 5:18 p. m.

No, Violette, no: así como el vf está cerrado, pero parece que es para lectores selectos, lo que pasó con "mis cosas" y "el quinto" es que saqué los comentarios. Es que me cansé de hacer post tras post y que nadie dijera nada... igual probablemente sea momentaneo nomás. Y cualquier cosa, se me puede contactar vía mail, eh? está ahí en mi perfil...

Con respecto a Wes, me falta ver Bottle Rocket, la primera que hizo. Y sí, me encanta, obvio. Por otra parte, ¡es muy vos! Me acordé de tu blog después de la peli, jiji.

En fin. Sí, no te procupes que yo también tengo tu blog en el reader, siempre veo tus actualizaciones y vuelvo a ver si me respondiste algo :)

besits.

violette dijo... 31/3/08 3:51 p. m.

naaaah! no vale que postees algo sobre high fidelity y no permitas dejar comentarios! eso es una maldad terrible!!!

a mi también me falta bottle rocket y también rushmore.

si, el mail también sirve, pero los comentarios tienen eso de que donde lo dejes se relaciona directamente con ese post en general y no tenés que estar diciendo "sobre tu post de lalala"... igual no es tan grave, así que no prob.

lo mas canchero

la pecera

reciencito dijeron: