leedor de libros

estaba comiendo el riquísimo goulasch que me hizo mi madre para mi cumple e intentando leer un libro de historietas y dibujitos, cuando de pronto... ante la incomodidad en mi lectura me surgió la brillante idea de un leedor de libros! mas específicamente un sostenedor de libros, pero me gusta mas el otro nombre. me puse a pensar en el prototipo, pero aún no se como lo armaré. a continuación el modelo en sus 3 vistas:
algúna idea? sugerencia? algo que se pueda reusar para construrime mi leedor?

Comments

12 Responses to "leedor de libros"

violette dijo... 30/6/08 4:29 p. m.

a los 2 segundos de leer mi post, me pasan dos cosos similares.
me parece que el mio es mas lindo que este armatoste!
este es muy lindo, pero no sostiene el libro para que no se cierre!

además mi idea es armarme uno de estos aparatos, no comprarlo.

Mari Pops dijo... 30/6/08 6:38 p. m.

lo ideal que invente la forma de dar vuelta las hojas sin los dedos, pero no tengo tiempo para pensar. el resto del aparato parece coherente. Pruebe con distintos materiales o buesque un atril en el baul de la abuela

besos

Mercadito de barrio dijo... 30/6/08 8:52 p. m.

yo había pensado en un sostenedor pero para la cama, cuando hace mucho frío y ni los brazos querès sacar. me parece que si lo querès hacer vos tiene que ser de madera. Después hago unos planitos y te los mando.
saludos!

gerund dijo... 30/6/08 10:27 p. m.

Adhiero a lo de pasar las páginas... y cuando los haga, me avisa, sí?

Cassandra Cross dijo... 1/7/08 10:27 a. m.

Eso! en la biblioteca pública de mi ciudad natal había uno de estos sujetalibros, habría que ver si se consiguen por ahí o hay que armar uno, nomás.

No sean fiacas, al menos el gusto de pasar las páginas síganselo dando! será de dio. Por eso hay cada vez menos gente lectora... con tanta exquisitez y comodidad, vamos perdiendo espacios! jejejeje.

Saludos, Violette, siempre lindo este blog!

violette dijo... 1/7/08 12:27 p. m.

CC (conocida-de-gerund): gracias por pasarse! ahora me toca pasar a mi a chusmear tus blogs...

mary pop y geund: son el colmo de la vagancia! jaja, genias! yo lo de pasar las páginas me lo banco, pero sostener el libro y además pasar las páginas mientras sostengo un bowl e intento comer con tenedor?!?!?! SE COMPLICA!!!!

mercadito: muy bueno lo del sostenedor por el frío! sí, yo había pensado originalmente de metal, pero aún no se soldar, así que me veo mal por ese lado... madera: mucho mejor! pla-ni-tos! pla-ni-tos! pla-ni-tos!

Luciana Carossia dijo... 1/7/08 3:29 p. m.

Esta bueno, pero me parece que uno cuando lee se desparrama (en la cama, en un sillon, en el piso, etc.) y esto es como para leer sentado en la mesa muy derechito.

Me gusta la idea de algo para la cama.

De todos modos, tu mama te hace la comida y en lugar de conversar con ella te pones a leer! que ingrata! Deja la lectura para cuando termines!

Veroka dijo... 1/7/08 8:32 p. m.

goulash que rico!! quedó algo?

gerund dijo... 2/7/08 11:38 a. m.

A ver si nos entendemos, estimad@s: lo de pasar las páginas no es por vagancia, es por necesitud. Si ustedes son como yo, y el tiempo nunca les alcanza para todo lo que tienen que y quieren hacer, seguramente hagan más de una cosa a la vez. Como, por ejemplo, leer mientras comés. Ahí es donde es necesario el pasador de hojas. Y una servilleta, claro...

:o)

Anónimo dijo... 2/7/08 5:28 p. m.

una carpeta vieja, de esas negras de gancho.le sacamos los ganchos y en tdo caso se la refuerza con un poco de cartapesta.
en la parte superior- on puede ser too en la inferior- se le ponen de esos ganchos de metal - esos que tienen un agujerito para colar,plateaditos o de colores, sabes cuales?-.
y se compra en la maderera o en un todo por 2 esas bases para sostener portarretratos o platos tipo exhibicion.
es muy trucho??

violette dijo... 4/7/08 3:34 p. m.

Lu: el goulasch lo había hecho días antes, yo estaba comiendo "sobras" sóla en mi casa.

vero: ya no quedó NADA del goulasch, pero estaba de-li-cio-so!

gerund: entiendo tu necesidad... teim razāo.

anónimo: quien quiera que seas: estoy analizando la propuesta...

mercadito: PARA CUANDO LOS PLANITOS????

AndRRRRR dijo... 10/7/08 9:49 p. m.

ya no hacen los libros como antes :snif:

lo mas canchero

la pecera

reciencito dijeron: