I'm dancing in the show tonight YEAH!!!!

aquí se viene una hermosura de diversión para perder y hacer perder el tiempo, propio y ajeno! pero es divertido!

gerund me incitó a llevarlo a cabo... la cuestión es la siguiente:

1. Poné tu reproductor de música en modo aleatorio (toda la música).
2. Para cada pregunta, apretá el botón de siguiente para saber la respuesta.
3. TENÉS QUE CONTESTAR CON EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN IMPORTAR CUÁN TONTA SUENE!

y aquí mis "respuestas" (fla: violette) y sus respuestas (fle: andrrr):

· SI ALGUIEN DICE "ESTO ESTA BIEN?" VOS DECÍS:
fla: Blue Skies (Albert Hammond Jr.)
fle: Get down lover (Jon Spencer Blues Explosion)

· QUÉ DESCRIBIRÍA MEJOR TU PERSONALIDAD?
fla: Doginabag (The Fratellis)
fle: No love lost (Joy Division)

· QUÉ TE GUSTA EN UN/A CHICO/A?
fla: Starman (David Bowie)

fle: Love on the rocks (Ween) POR DIOS 3er tema y algo que ver con "love" o_O

· CÓMO TE SENTÍS HOY?
fla: Andrew Ridgley (Black Box Recorder)
fle: Torrey Canyon (Serge Gainsbour)

· CUÁL ES EL PROPÓSITO DE TU VIDA?
fla: The Cementery (Architecture in Helsinki)
fle: The will song (The Heartless Bastards)

· CUÁL ES TU LEMA?
fla: Ill Wind (Ella Fitzgerald & Oscar Peterson)
fle: It grieve my wind (Horace Andy)

· QUE PIENSAN TUS AMIGOS DE VOS?
fla: Herido de Sombras (Ibraim Ferrer)
fle: [Untitled hidden track] (Jon Spencer Blues Explosion) O_o

· EN QUÉ PENSÁS MUY SEGUIDO?
fla: 303 (Kula Shaker) esta respuesta debía tocar en la próxima preg!

fle: Black Tongue (Yeah Yeah Yeahs)

· CUANTO ES 2+2?
fla: Vos condoléances (Sandrine Kiberlain)
fle: Revolution 909 (Daft Punk) - la pegué :D

· QUÉ PENSAS DE TU MEJOR AMIGO/A?
fla: Poney Money Honey (Cansei de Ser Sexy)

fle: Wanderlust (Björk)

· QUÉ PENSÁS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
fla: Nuestra última cita (Ibraim Ferrer)
fle: The sound of confusion (Spacemen 3) chan

· CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
fla: Cannelloni (Giorgio Conte) exacto!
fle: Y Todavia Te Quiero -versión 1956- (Juan D'Arienzo/Libertad Lamarque) chan chan

· QUÉ QUERÉS SER CUANDO SEAS GRANDE?
fla: Sovay (andrew bird)
fle: Angel sigh/Sway/200 bars (Spiritualized)

· QUÉ PENSÁS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
fla: Les blues des ragnagnas (Amélie-les-crayons)
fle: New Dawn Fades (Primal Scream, cover de Joy Division) faaa

· QUÉ PIENSAN TUS PAPÁS DE VOS?
fla: Tres mosaicos (Sergio Pángaro y Baccarat)
fle: Leyendecker (Battles)

· QUÉ VAS A BAILAR EN TU BODA?
fla: Midnight Sun (Dee Dee Bridgewater)
fle: The Golden Path (The Chemical Brothers ft. The Flaming Lips) :O

· QUÉ CANCIÓN VAN A PONER EN TU FUNERAL?
fla: Buried alive in the blues (Janis Joplin) jajaa
fle: Apache Rose Peacock (Red Hot Chili Peppers)

· CUÁL ES TU HOBBY/COSA DE INTERÉS?
fla: Your Picture (Camera Obscura)
fle: Sky Blue (Death by Chocolate)

· CUÁL ES TU MAYOR SECRETO?
fla: Barancunatana (Aterciopelados)
fle: Alligator (Grizzly Bear)

· QUÉ PENSÁS DE TUS AMIGOS?
fla: El choclo (el Arranque)
fle: Number one son (Camera Obscura)

· QUÉ ES LO PEOR QUE PODRÍA PASAR?
fla: Mammoth (Interpol)
fle: Under a blanket of blue (Ella Fitzgerald y Louis Armstrong)

· CÓMO VAS A MORIR?
fla: Mi cocodrilo verde (Caetano Veloso) what?
fle: Meurtre à l'extincteur (Serge Gainsbourg) ooohhh

· DE QUÉ COSA TE ARREPENTÍS?
fla: Three Little Birds (Bob Marley & The Wailers)
fle: Don't Let Our Youth Go To Waste (Galaxie 500) jaja parece mentira

· QUÉ TE HACE REÍR?
fla: My Serenade (Django Reinhardt)
fle: Bad News From The Stars (Serge Gainsbourg) - tengo como 20 discos de Gainsbourg :P

· QUÉ TE HACE LLORAR?
fla: Love is here to stay (Nat King Cole)
fle: Oh! Darling (Lee Benoit - cover Beatles) snif

· TE VAS A CASAR ALGÚN DÍA?
fla: Obstacle 2 (Interpol) jeje
fle: Do you wanna get heavy? (Jon Spencer Blues Explosion) jajajja me muero

· ALGUIEN GUSTA DE VOS?
fla: Tuolumne (Eddie Vedder)
fle: Sour Girl (Stone Temple Pilots) - me está dando risa en serio esto jaja

· SI PUDIERAS VOLVER EL TIEMPO ATRÁS, QUÉ CAMBIARÍAS?
fla: The Jean Genie (David Bowie)
fle: Us & Them (Pink Floyd)

· QUÉ TE DUELE AHORA MISMO?
fla: No cars go (Arcade Fire) alcoyana alcoyana!!!
fle: Une année sans lumière (Arcade Fire) - ea ea xD

· QUÉ NOMBRE LE VAS A PONER A ESTA NOTA?
fla: I'm dancing in the show tonight (Ween) me moría si te tocaba el mismo!
fle: Heart and Soul (Joy Division)

fla: bastannnnnnte malas casi todas!!!! pero me divierte hacer cosas con la música! (se nota? me puse a buscar todos los temas onilne! pero sólo encontré algúnos...)

fle: jaja algunas re malas, pero otras me hiceron decir CHAN. Y sin trampa eh :)

fla: entonces... con esta idea simpática de "meme" sugiero que usen su tiempo para esto las siguientes personas: perradeagua, mercadito de barrio, la veroka, el señor Fodor Lobson, el señor tomásP, don demián y por qué no algún interesado del esquizofonico que tanto visitamos!

Comments

9 Responses to "I'm dancing in the show tonight YEAH!!!!"

tomás dijo... 15/1/09 11:10 p. m.

QUÉ PENSÁS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Nuestra última cita (Ibraim Ferrer)

CHAN!!!! jajajajaja.

está bien. me propongo a hacerlo y veremos si soy una persona interesante. no sé cómo o qué pensar frente a tanta ventilada de música. es como sacar los calsones por la ventana. cosas de uno, vio?

pero sale.

tomás dijo... 15/1/09 11:11 p. m.

sí. yo escribo calsones con s.

AndRRRRR dijo... 16/1/09 12:16 p. m.

Are my lemons tied?
is my hair in place?
have I got a cute expression on my face?
are my shoes all shined?
I'll try to keep in line
when I'm dancing in the show tonight!

violette dijo... 16/1/09 12:46 p. m.

flak: SI!!! ME RE EMOCIONÉ CUANDO ME TOCÓ ESE TEMA!!!!!!!

uff, que colgada: HACELO VOS TAMBIÉN ESTE COSO!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD

violette dijo... 16/1/09 12:49 p. m.

tomaso: teim razāo con lo del exhibicionismo de calSones, pero... para mi es como terapia (light). muchas veces soy recontra extremista y no hago este tipo de cosas porque me da "cosa" mostrar este tipo de cuestiones personales o porque no está TODA mi música ahí y no va a ser un fiel reflejo 100% y blabla... esta vez hice terapia liberadora y lo hice sin poner excusas! y fue divertido!

ahora: puede que tu paranoia sea otra y nada que ver lo que dije :P

Protervo dijo... 19/1/09 12:13 p. m.

muy muy pott head.

gerund dijo... 27/1/09 6:56 p. m.

jajajaja me encantó!!!!!!!!!
bien por violette!

Miritovil dijo... 30/1/09 10:50 a. m.

Hey! el mejor post en mucho tiempo.

Las sincronicidades no dejan de aparecer. Es como un I Ching pop instantáneo

violette dijo... 24/2/09 5:36 p. m.

jaja, muy bueno! me encantó lo del i ching pop ready made!

lo mas canchero

la pecera

reciencito dijeron: