10.000 días

Van en orden cronoilógico:
  1. En un sueño vi al Rey Moog levantarse de su tumba, y recorrer el mundo entero para liberarnos del calentamiento global, los alimentos artificiales, la ultraderecha y el imperialismo... todo con música y estética retro-futurista.
  2. En una excelentísima visión, observé a millones de argentinos marchando por la Patagonia, formando una ronda alrededor de una gran hoguera de computadoras ardientes. El material fundido, producto de tal acontecimiento histórico, es desviado hacia un molde con la forma del Rey Ludd de 200 metros de alto, el monumento es transportado hacia Capital Federal para dar fin a la era del diminuto y feo Obelisco*. Ya se escuchan las trompetas.
  3. Bajo la influencia de una dosis elevada de monóxido de carbono, logré dilucidar una fuente exquisita de juventud eterna, junto a mi cama. A su alrededor danzaban querubines y se bañaban en sus chorros 7 pequeñas doncellas enanas, hechizadas hace siglos por Cristo y sus 12 pistoleros locos. Cuando acerqué mi mano para tocar el agua me desvanecí en alegría y dormí como un niño.
*no tengo nada contra los porteños por eso, es sólo delirio

Comments

0 Responses to "10.000 días"

lo mas canchero

la pecera

reciencito dijeron: