musica en pelis

resulta que casualmente llegué a estos videos. estaba buscando unos videos de temas que me gustan, viendo si existían algúnos, otros chusmeando y sin darme cuenta hice esta recopilación musical-fílmica. enjoy!

peli freak. jon brion, genio compositor del género música de película.


eternal sunshine of the spotless mind: sobre la película: me enamoré. peli para el amor y para algúnas lágrimas. sobre este tema, por Beck: me parece que cabe perfecto en los climas de la peli. también un tanto lacrimógeno.


peli que me gustó mucho mucho. video para la baba de quienes gustan de ella. música para el agrado del oído de quien les interese. peli que sigue con el acertado combo air+sofia. tema que me da mucha paz y quietud al escucharlo, sobre todo porque empieza muy bajo el volúmen y uno debe esforzarse por bajar y tratar de escuchar. tema muy air.

Comments

2 Responses to "musica en pelis"

Carla dijo... 1/2/08 11:46 a. m.

holas! paso para felicitarte por el excelente blog. me fascinó especialmente la selección que hiciste para éste post. joyitas. debo confesar que la primera peli me costó entenderla, necesitaría leer un poco más sobre ella para llegar a apreciarla, pero las otras dos películas están en lo alto de mi ranking de favoritas.
mucha suerte en éste nuevo año 2008! :)

violette dijo... 11/2/08 8:22 p. m.

genial! gracias carlita! igualmente lo de la suerte para este año!

lo mas canchero

la pecera

reciencito dijeron: